martes, 17 de abril de 2012

¿Quiénes somos?

 ¿Quiénes somos?


Arganzuela Records es una discográfica/distribuidora que ofrece al barrio la oportunidad de crear y difundir la música más comprometida a través de un estudio y de promocionar las campañas del barrio mediante los distintos campos audiovisuales y de diseño. Todo esto de una forma gratuita y auto gestionada.


¿Dónde estamos?


Nos encontramos en el CSOA La Traba, donde empezó el proyecto como un pequeño colectivo y donde ahora gracias a la okupación tenemos nuestro espacio para realizar el sueño.


¿Cómo funcionamos?


Organizamos nuestros proyectos en función al dinero que sacamos de las fiestas de auto gestión que cada colectivo realiza en La Traba mayoritariamente, pues no creemos en el capitalismo y esta es la mejor manera de demostrarlo.


Por otro lado, a la hora de actuar como discográfica entendemos que cada uno hace la música que le gusta y que le llena, pero nosotros entendemos el respeto como base de la cultura que queremos difundir. Respeto a las mujeres, respeto a todas las razas y a nosotros mismos. Por esta razón nuestros criterios a la hora de sacar un disco es que la música no puede ser sexista, racista o fascista.


Contactos
Si te interesa puedes contactar con nosotros a traves de estas páginas web o visitarnos directamente en el CSOA La Traba c/ Batalla de belchite 17 <M> Legazpi-Delicias.
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002110561071
http://www.youtube.com/user/ArganzuelaRecords?feature=mhee

No hay comentarios:

Publicar un comentario